Analista de Créditos.

Vigencia
Localidad
CABA

Somos Moët Hennessy Argentina, parte de la división de Wines & Spirits del Grupo LVMH, líder mundial en lujo con más de 160 mil colaboradores dentro de sus seis divisiones de negocio a nivel global.

Nuestro grupo de Wines & Spirits, conglomera las marcas más prestigiosas: Hennessy, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Ruinart, Krug, Mercier, Belvedere, Glenmorangie, Ardbeg, Chandon, Château du Galoupet, Château d'Esclans, Newton, Terrazas de los Andes, Cloudy Bay, Cape Mentelle, Numanthia, Ao Yun, Volcan De Mi Tierra, Woodinville Whiskey Company, Clos19.

Nuestro trabajo se define por el savoir-faire, la excelencia, la calidad inquebrantable de nuestros productos y la innovación.

De aquí nuestra convicción que LAS PERSONAS MARCAN LA DIFERENCIA. Desde el cuidado y desarrollo de la uva, hasta el descorche de la botella, ofrecemos un ambiente laboral inspirador y propulsor de tu mejor versión. ¡Sé parte de MH Argentina!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona que desempeñe el rol de Analista de Créditos.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Ser partner estratégico del equipo de Ventas, colaborando con el seguimiento de Ctas. Ctes. y compensaciones.
  • Participar activamente en procesos de automatización y digitalización del área.
  • Confeccionar, analizar y realizar presentaciones sobre reportes del sector (Días en la calle, Deuda Mercado Interno, Deuda Exportaciones).
  • Análisis y liberación de pedidos pendientes de facturar, controlando límites de crédito, cobranzas, plazo de pago y cobertura Coface.

Los requisitos son:

  • Ser estudiante intermedio/avanzado de carreras de Cs. Económicas como Administración de Empresas, Contador Público.
  • Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares o áreas afines.
  • Idiomas: Inglés intermedio/avanzando.
  • Herramientas: conocimiento de Excel, Power Point, Word, Outlook.

Si te apasionan los desafíos, querés aprender y aportar valor siendo tu mejor versión  en una de las Compañías líderes ¡esta oportunidad es para vos!