Supervisor/a de Ventas del canal Supermercados

Vigencia
Localidad
CABA

Somos Moët Hennessy Argentina, parte de la división de Wines & Spirits del Grupo LVMH, líder mundial en lujo con más de 160 mil colaboradores dentro de sus seis divisiones de negocio a nivel global.

Nuestro grupo de Wines & Spirits, conglomera las marcas más prestigiosas: Hennessy, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Dom Pérignon, Ruinart, Krug, Mercier, Belvedere, Glenmorangie, Ardbeg, Chandon, Baron B, Château du Galoupet, Château d'Esclans, Newton, Terrazas de los Andes, Cloudy Bay, Cape Mentelle, Numanthia, Ao Yun, Volcan De Mi Tierra, Woodinville Whiskey Company, Clos19.

Nuestro trabajo se define por el savoir-faire, la excelencia, la calidad inquebrantable de nuestros productos y la innovación.

De aquí nuestra convicción que LAS PERSONAS MARCAN LA DIFERENCIA. Desde el cuidado y desarrollo de la uva, hasta el descorche de la botella, ofrecemos un ambiente laboral inspirador y propulsor de tu mejor versión. ¡Sé parte de MH Argentina!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Supervisor/a de Ventas del canal Supermercados.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Supervisar la exhibición de los productos de la compañía en los puntos de venta asignados y controlar la correcta implementación del acuerdo comercial establecido por el Key Account Manager.
  • Realizar negociaciones y establecer una relación cercana con jefes de bodega, gerentes y directores (espacios en puntos de venta, dinámicas promocionales, parámetros, exhibiciones, colocación de muebles).
  • Cargar información en sistemas de la compañía (Venta - Stock) y confeccionar reportes de seguimiento a ser presentados al Key Account Manager y/o la gerencia. Carga de pedidos, seguimiento logístico, etc.
  • Seguimiento y control de los principales KPI’s, realizar presentaciones de status y mejora continua al Key Account Manager. Control de precios (propios y de la competencia) y correcta implementación de nuestras acciones comerciales.
  • Asegurar la carga de nuestra lista de precios, carga de condiciones económicas e incorporaciones por parte del cliente. Gestión y seguimiento de exhibiciones especiales (estacionales/primeros frentes).

Los requisitos son:

  • Graduada/o en carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing/ Comercialización o carreras afines.
  • Experiencia de al menos 4 años en equipos comerciales del canal Supermercados en industrias afines o de consumo masivo.
  • Idiomas: Inglés intermedio/avanzando.
  • Herramientas: conocimiento de Excel, Power Point, Word, Outlook.
  • Contar con movilidad propia.

Si te apasionan los desafíos y querés aportar valor siendo tu mejor versión  en una compañía líder ¡esta oportunidad es para vos!