Analista Sr. de Compensaciones & Beneficios

Vigencia
Localidad
Agrelo, Mendoza - Argentina

En Chandon Argentina trabajamos todos los días apasionadamente para crear los mejores espumantes y vinos de Argentina con un solo objetivo acompañarte en cada momento, en cada experiencia, en cada descorche.

Porque en nuestro ADN está la búsqueda incansable de hacer lo mejor y la obsesión por los detalles. Desafiando lo establecido, superando los límites y reinventándonos, siendo así protagonistas de momentos inolvidables en la vida de las personas.

Nuestra convicción es que LAS PERSONAS MARCAN LA DIFERENCIA. Desde el cuidado y desarrollo de la uva, hasta el descorche de la botella, ofrecemos un ambiente laboral inspirador y propulsor de tu mejor versión.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Sr. de Compensaciones & Beneficios, cuyo principal objetivo consiste en liderar los procesos de compensaciones y beneficios generando información útil para la toma de decisiones. Brindar recomendaciones que ayuden al desarrollo y mantenimiento de una compensación valorada por las personas y programas de beneficios alineados con la estrategia de compensaciones de la organización y del mercado.

Para esto, sus principales responsabilidades serán:

  • Desarrollar análisis de compensaciones mensuales y anuales efectivas. Realizar la administración y evaluación de encuestas de compensaciones, conocer prácticas y políticas de mercado.
  • Liderar procesos de análisis y definición de propuestas salariales, paquetes de movilidad locales e internacionales.
  • Analizar, desarrollar y aplicar programas de beneficios. Asesorar sobre el alcance de los beneficios a los colaboradores.
  • Contribuir al armado de los reportes del grupo económico, procesos presupuestarios, informes trimestrales y otros que puedan surgir. 

Requisitos:

  • Nivel educativo: Universitario Graduado – Lic. En Administración de Empresas, Lic. en Recursos Humanos, o afines.
  • Idiomas: Inglés avanzado.
  • Otros conocimientos requeridos: Manejo avanzado de Excel y herramientas informáticas, encuestas de mercado. 

Valoraremos un perfil con amplia experiencia en procesos de análisis de compensaciones y tendencias del mercado en temas de beneficios, orientado al cliente interno y a la excelencia de procesos, con buen manejo de las relaciones interpersonales, destacado trabajo en equipo y alta capacidad de análisis y negociación.