Analista de Recursos Humanos

Vigencia
Localidad
Agrelo, Mendoza - Argentina

En Chandon Argentina trabajamos todos los días apasionadamente para crear los mejores espumantes y vinos de Argentina con un solo objetivo acompañarte en cada momento, en cada experiencia, en cada descorche.

Porque en nuestro ADN está la búsqueda incansable de hacer lo mejor y la obsesión por los detalles. Desafiando lo establecido, superando los límites y reinventándonos, siendo así protagonistas de momentos inolvidables en la vida de las personas.

Nuestra convicción es que LAS PERSONAS MARCAN LA DIFERENCIA. Desde el cuidado y desarrollo de la uva, hasta el descorche de la botella, ofrecemos un ambiente laboral inclusivo, inspirador y propulsor de tu mejor versión.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para el equipo Soft, cuyo principal objetivo consiste en liderar los procesos de Empleo, Desarrollo y Capacitación, generando las mejores experiencias a nuestros candidatos y colaboradores. Tendrá el desafío de implementar acciones de desarrollo y bienestar logrando el enamoramiento de todos los que forman parte de Chandon Argentina.

Para esto, sus principales responsabilidades serán:

  • Liderar procesos de Reclutamiento & Selección de personal efectivo, eventual y temporarios, garantizando las mejores experiencias a todos los candidatos y siendo responsable de todo el proceso de onboarding de nuestros nuevos ingresantes. Ser referente de la gestión de nuestros portales de publicación de empleos.
  • Implementar los procesos de Evaluación de Desempeño para todo el personal y los consecuentes procesos de seguimiento de los Planes de C arrera de nuestros talentos.
  • Gestionar el armado del Plan Anual de Capacitaciones, implementando cursos, talleres y capacitaciones, realizando el seguimiento que garantice el aprendizaje continuo y la formación de todos nuestros empleados.
  • Ser responsable de llevar a cabo la Gestión Administrativa del área soft de Recursos Humanos que garantice el adecuado manejo del presupuesto.
  • Llevar a cabo todos los proyectos, acciones y procesos que se derivan de la gestión de la marca empleadora.
  • Implementar los Programas con la Comunidad en el marco de la gestión de la Sustentabilidad.

Requisitos:

  • Nivel educativo: Universitario Graduado – Lic. En Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o afines.
  • Idiomas: Inglés avanzado.
  • Manejo de herramientas informáticas y digitales.

Valoraremos perfiles que sean apasionados, curiosos y que se sientan motivados por los desafíos, comprometidos por el cuidado de las personas, que apuestan a promover entornos diversos e inclusivos, que trabajen orientados a la excelencia y a la mejora continua.